Política de devolución y reembolso

Nuestros términos de devolución y reembolso cubren 30 días, están limitados en productos con uso o alterados, personalizados o productos especiales, y no cubren los gastos de envío.

General

Nuestros términos de devolución y reembolso cubren sólo 30 días. Tras 30 días desde su compra, no podemos ofrecer ni devolución ni reembolso.

Para poder devolver un producto, éste no debe estar usado y debe estar en idéntico estado a cómo se ha recibido, incluyendo el embalaje original.

Productos altamente personalizados no pueden devolverse salvo que se detecte un defecto de fabricación o hayan sido dañados en el transporte.

Otros productos no retornables:

  • Productos virtuales, como tarjetas regalo
  • Software.
  • Productos descargables, tales como diseños de bordado.
  • Ropa interior.
  • Horas de trabajo (personalización de diseño).
  • Productos afiliados y externos.

Para reclamar una devolución, es necesaria una prueba de compra.

En algunos casos sólo podemos garantizar un reembolso parcial:

  • Productos con evidentes signos de uso
  • Productos en una condición distinta a la original, o con daños visibles por motivos ajenos a nuestra manufactura.
  • Productos dañados por no haber sido correctamente manipulados, de acuerdo a nuestras instrucciones de cuidado. Ver las instrucciones sobre el cuidado del bordado.
  • Productos que han sido devueltos pasados los 30 días.

Reembolsos

Una vez recibamos el producto y se haya inspeccionado, enviaremos un correo para notificarte del resultado de nuestra inspección. Te informaremos también de la aprobación o rechazo de tu solicitud de reembolso.

Si se aprueba tras la inspección, se procesará el reembolso a través del método de pago original, en un plazo de unos días, que dependerá de cómo se haya realizado el pago original. Pagos con tarjeta o PayPal pueden ser devueltos más rápido que pagos por transferencia u otros métodos.

Reembolsos retrasados o perdidos

Si te corresponde un reembolso y no lo has recibido aún, primero revisa tu cuenta bancaria, y a continuación la empresa de la tarjeta bancaria o el medio de pago correspondiente, puede llevar un tiempo antes de que se haga efectivo el reembolso. Contacta con tu banco, en ocasiones el reembolso se ha realizado pero tarda algunos días en reflejarse en tu cuenta.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos. Para pagos con tarjeta utilizamos el sistema de mediación de disputas de Stripe, que es garantista para el comprador, pero siempre preferimos llegar a un acuerdo sin disputa registrada, que tiene unos costes que puede acabar teniendo que asumir el comprador si se resuelve en su contra.

Cambios

Por regla general no hacemos cambios. Sólo reemplazamos aquellos items que tengan defectos de fabricación, y lo cambiamos por el mismo producto con las mismas características. Si necesitas cambiar el producto, mándanos un email a {email address}, y sólo después de que acordemos las condiciones, mándanos tu producto a: {physical address}. En unos días tendrás el reemplazo por correo o mensajería. La mejor opción, si estás cerca, es venir a vernos para encontrar una solución que te satisfaga.

Regalos y tarjetas regalo

Si el producto ha sido identificado como un regalo cuando se compró, y te fue enviado directamente desde nuestra tienda sin pasar por el comprador, recibirás un crédito-regalo por el valor de tu mercancía devuelta, y el comprador no necesariamente sabrá de tu devolución. Sólo los productos no personalizados son elegibles para tarjetas regalo.

Si el producto no fue marcado como un regalo, o fue enviado a la dirección del comprador para hacértelo llegar más tarde, aplican los mismos términos de devolución pero el reintegro se hará al comprador. Si devuelves un regalo en estas condiciones, el comprador recibirá el reintegro y sabrá de tu devolución.

Envío de devoluciones

Para devolver tu producto, envíanoslo o tráenoslo a: Alcalde Casal Aboy, 2, 1ºB, 36700 Tui (Pontevedra).

Los costes de envío a nuestra empresa, tanto para cambio como para devolución, son responsabilidad de la persona que envía.

En el caso de devoluciones, los costes de envío no son reembolsables, y los portes de envío se deducirán de tu reembolso, salvo que hayamos acordado lo contrario o seas elegible para envío gratuito.

El tiempo que pueda llevar la devolución depende de dónde vivas, y del tiempo que nos lleve reemplazar tu producto en caso de que conlleve trabajo manual adicional.

Si nos devuelves un producto de alto valor, considera utilizar un envío con seguimiento, tal como mensajería con seguimiento o correo certificado, o incluso contratar un envío asegurado. Bordahilo no se responsabiliza ni garantiza la recepción del producto retornado, y esa garantía debe buscarse en el responsable del envío.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros en info@bordahilo.es para cualquier pregunta.

couple carrying cardboard boxes in living room
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